Cursos Instituto Bíblico

Los cursos del instituto bíblico son totalmente gratis, y tiene 2 modalidades presenciales y virtuales. A continuación encontrarás más detalles de cada uno.

Cursos Instituto Bíblico 1

Biblia y Teología

Fundamentales para una adecuada formación cristiana, ya que permiten al estudiante interpretar correctamente el mensaje de Cristo a través de las Escrituras y así poder aplicarlo a su vida. Asimismo, el énfasis desde el cual se enfocará cada tema está vinculado a la labor de las misiones, la iglesia sana y la predicación expositiva.

Este curso tiene una duración de 2 años, y al finalizar, el estudiante recibirá un certificado eclesiástico en Teología.

Cursos Instituto Bíblico 2

Formación Pastoral

Su objetivo es desarrollar en el estudiante el carácter, el conocimiento y las habilidades ministeriales esenciales para llevar a cabo el trabajo al que ha sido llamado por Dios. En este sentido, se ha desarrollado un plan de estudios para lograr este objetivo, así como talleres especiales que buscan profundizar el estudio de temas específicos.

Este curso tiene una duración de 2 años. Para ser aceptado en este programa, el aspirante debe contar con la aprobación de su Iglesia local.

Cursos Instituto Bíblico 2

Curso de Predicación Expositiva

Dirigido a hombres que desean servir en sus iglesias como predicadores y/o maestros que desarrollen las habilidades necesarias para predicar el mensaje de la Palabra de Dios de forma que el sermón o predicación expuesta se someta de manera fiel a la forma y énfasis del texto bíblico.

Cursos Instituto Bíblico 3

Curso de Consejería

Dirigido a hombres y mujeres que desean servir como consejeros reconocidos dentro de sus iglesias locales.

¿Cuándo abren los cursos del Instituto Bíblico presenciales?

Si estás interesado en alguno de los programas presenciales, te invitamos a que nos sigas en redes sociales para que puedas saber cuando se abran convocatorias.

Proximamente Cursos Libres

              Seminarios y talleres cortos en diversas áreas de  interés para la Iglesia cristiana (discipulado, matrimonio, crianza, liderazgo, etc)

¡Esperalo!